RELLENOS ÁCIDO HIALURÓNICO
Elimina las arrugas y surcos marcados

Los rellenos dérmicos con Ácido Hialurónico son unas de las técnicas no quirúrgicas más populares para dar volumen o eliminar las líneas de expresión, arrugas finas y surcos faciales.

Representa la técnica de elección para eliminar o atenuar las arrugas que no son provocadas por una aumentada actividad de los músculos faciales, como por ejemplo el surco nasogeniano, las comisuras orales o las finas líneas alrededor de los labios.

En cambio en otras zonas como la frente, el entrecejo o las patas de gallo en las que las arrugas se deben a una hiperactividad muscular (de los músculos frontal, corrugador, procerus y orbicular), la técnica que mejores resultados ofrece es el Botox ya que nos permite tratar la causa relajando selectivamente estos músculos.

 

Beneficios de los rellenos con Ácido Hialurónico

 Los rellenos dérmicos son tratamientos inyectables con soluciones biocompatibles que pueden inyectarse en cualquier zona de la piel para aumentar el volumen y rellenar las arrugas o cualquier pliegue de la piel fruto del proceso natural de envejecimiento.

  • No requieren cirugía al ser administrados con agujas o cánulas muy finas.
  • Resultados visibles inmediatamente tras el tratamiento. Aunque habrá que esperar unas semanas para ver el resultado definitivo, la mejoría es inmediata.
  • Resultados naturales y duraderos.
  • Existe una gran variedad de productos que permiten realizar un tratamiento personalizado para cada zona y para todo tipo de piel.

 

¿Le molesta un surco nasogeniano marcado? ¿Le gustaría aumentar el volumen en alguna zona de su rostro? Los rellenos dérmicos con Ácido Hialurónico  pueden ser una buena solución.

Consulte con nuestros especialistas cuál puede ser el mejor producto según la zona y su tipo de piel para un tratamiento personalizado.

Rellenos con Ácido Hialurónico

Rellenos con Ácido Hialurónico