REJUVENECIMIENTO CUTÁNEO CON LÁSER DE LUZ PULSADA (IPL)

Con nuestra plataforma láser de luz pulsada no ablativa de última generación tratamos varios signos del envejecimiento de forma simultánea.

  • Manchas
  • Capilares o venitas visibles.
  • Piel desgastada con aspecto áspero y poros dilatados.
  • Eliminar pequeñas irregularidades de la piel (arrugas finas), haciendo una piel más uniforme y mejorando su textura.
  • Estimular la producción de colágeno, mejorando de este modo la calidad y dando más luminosidad y firmeza a la piel.

 A pesar de que los resultados se observan desde la primera sesión, se suelen realizar de 3 a 5 sesiones para conseguir todos los objetivos citados.

 

¿Cómo funciona el láser de luz pulsada (IPL) en el rejuvenecimiento cutáneo?

El rejuvenecimieto con luz pulsada supuso un nuevo enfoque en el tratamiento cutáneo, dado que en vez de tratar lesiones puntuales, esta técnica trata de manera global la piel.

Además en contraste con tecnologías y lásers ablativos como el CO2 y Erbio que ofrecían buenos resultados pero necesitaban de un periodo de curación de las heridas de 3 o 4 semanas, el láser IPL al ser un método no ablativo le permite continuar con su vida completamente normal tras el tratamiento.

Esto ocurre ya que el láser emite una fuente de luz policromática de alta intensidad que controlada y programada a las características cutáneas de cada paciente actúa a nivel dérmico pero respetando la epidermis, que es la capa más superfical de la piel.

 

Con nuestra avanzada plataforma láser de luz pulsada tratamos los signos del envejecimiento cutáneo dando como resultado una piel suave, sin manchas y rejuvenecida.

Rejuvenecimiento cutáneo laser

Rejuvenecimiento cutáneo laser