PRP plus flacidez - REDENSIFICADOR DE COLÁGENO

Mejora la calidad y firmeza de tu piel, reduciendo la flacidez

Junto a los beneficios que aporta el PRP, este tratamiento incorpora inductores de colágeno, que estimulan la producción natural de colágeno tipo I y III, ofreciendo unos resultados más duraderos y disminuyendo la flacidez a nivel de pómulos, mejilla, ángulo mandibular y del cuello.

 

El colágeno es una de las principales estructuras de soporte de la piel, que ayuda a mantener la elasticidad y flexibilidad de los tejidos. Con el paso del tiempo existe una pérdida gradual del colágeno natural, lo que provoca una mayor laxitud facial y la formación de arrugas y pliegues.

 

Con este tratamiento no sólo logramos una regeneración en las capas superficiales y medias de la piel mediante el PRP sino también recuperar la firmeza, elasticidad y grosor de la dermis profunda que se pierde con el paso de los años.

 

Es un tratamiento completamente bioabsorbible después del rendimiento deseado y que no conlleva aumento de volumen ni altera el aspecto natural o los rasgos del rostro de la paciente.

 

Mejora la hidratación y la calidad de tu piel, combatiendo al mismo tiempo la flacidez en pómulos y mejillas. Es un avanzado tratamiento con un alto índice de satisfacción entre nuestras pacientes.

PRP plus flacidez

PRP plus flacidez