PÓMULOS

El realce de pómulos y/o mejillas es una técnica utilizada tanto en personas jóvenes con poca proyección que desean aumentar el volumen y redefinir la proyección de esta zona, como en personas que con el paso de los años han sufrido una pérdida y descolgamiento del volumen de la zona malar.

Es frecuente acompañar el aumento de pómulos con una inyección muy sutil de ácido hialurónico en la mejilla en forma de abanico para lograr redefinir el tercio medio facial logrando una transición entre el pómulo y la mejilla más suave y natural.

 Trabajamos dependiendo de las características anatómicas de la paciente y el volumen deseado con Ácido Hialurónico Juvederm VolumaTM, que tiene una duración de 10 a 12 meses.

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Se siente dolor durante el procedimiento?

No. Utilizamos como relleno ácido hialurónico que contiene una pequeña proporción de anestesia local para que no notes molestias durante el tratamiento.

 

¿Cuánto tiempo estaré en la clínica?

Aproximadamente unos 45 minutos, entre la visita y el tratamiento.

 

¿Puedo hacer vida normal después del aumento de pómulos?

Sí. Puede hacer vida completamente normal.

 

¿Debo tomar alguna precaución tras el tratamiento?

Se aconseja no masajear la zona y evitar una compresión intensa y prolongada de la zona del pómulo las primeras horas tras el tratamiento (como por ejemplo con un casco integral de moto…).

pomulos

Pómulos