NUTRICIÓN Y MESOTERAPIA

Plan Intensivo de 10 semanas: Adelgazar sin pasar hambre y con tratamientos reafirmantes que eviten la flacidez de la piel

 

Este plan está diseñado para que en 10 semanas el paciente reduzca de un modo importante su volumen alcanzando sus objetivos. Para ello lo que hacemos es personalizar al máximo las dietas, siguiendo vuestros gustos y costumbres del día a día.

Frecuentemente nos encontramos con pacientes que no presentan problemas importantes de alimentación y de hecho refieren comer de forma saludable aunque es más la ansiedad por alguna comida determinada como el dulce, la retención de líquidos o la dificultad para perder peso lo que provoca que no estén en su peso ideal.

Para ello, no sólo preparamos un plan nutricional individualizado, sino que también utilizamos complementos naturales que nos permiten durante estos dos meses y medio actuar sobre las causas que provocan este exceso de peso.

Frecuentemente también introducimos a lo largo del tratamiento algunas sesiones de mesoterapia homeopática con sustancias que ayudan a reducir las células grasas y mejorar la flacidez cutánea y celulitis.

Intralipoterapia con aqualyx

Nutrición y mesoterapia