MESOTERAPIA

Elimina las arrugas, hidrata y revitaliza la piel de cara, cuello y escote.

Un rostro joven posee una piel hidratada rica en ácido hialurónico, un azúcar complejo que se produce de manera natural en la piel y que tiene la capacidad de atraer y retener agua, manteniendo la piel hidratada.

A partir de los 30-35 años es cuando la piel empieza a perder ácido hialurónico y la capacidad natural de nuestro organismo de reemplazarlo. Esto, unido a cambios hormonales, una exposición solar elevada durante años, una alimentación poco saludable o una circulación deficiente, provoca que poco a poco se pierdan nutrientes vitales que afectan el proceso de oxidación celular y por tanto a la elasticidad de la piel.

La mesoterapia, es el tratamiento que permite reemplazar todas estas sustancias que se han ido perdiendo a lo largo de los años y que provocan una piel menos hidratada, la aparición de arrugas finas y la falta de luminosidad en el rostro. Sin embargo, y a pesar de que existen un gran número de cocktails de sustancias revitalizantes que vienen preparados para realizar mesoterapias, creemos que es importante para alcanzar los mejores resultados adaptar cada tratamiento a las necesidades individuales de cada tipo de piel.

Por este motivo, siempre empezamos en la primera visita realizando un diagnóstico y clasificación facial y, es entonces cuando teniendo en cuenta los objetivos de la paciente valoramos el tipo de mesoterapia a realizar. El tratamiento consta de dos partes:

  • Microdermoabrasión muy superficial y atraumática, con la que realizamos un barrido de las capas más superficiales de la piel eliminando las células muertas de la superficie y poniendo a la piel en las mejores condiciones para recibir el tratamiento.
  • La infiltración intradérmica de diferentes sustancias nutrientes, antioxidantes, ácido hialurónico y vitaminas en la piel, o bien con factores de crecimiento como el PRP (Plasma rico en Plaquetas) en casos de necesitar una reparación profunda.

En casos necesarios, esta es una técnica que permite combinar otros tratamientos como la toxina botulínica o rellenos de ácido hialurónico para corregir arrugas o surcos más profundos o dar volumen en ciertas zonas.

La mesoterapia al combinar distintas técnicas no invasivas garantiza una mejora global del aspecto de la cara sin la necesidad de días de recuperación.

 

Tenemos la solución para borrar todos los signos de cansancio y envejecimiento en tu rostro.

Un protocolo de tratamiento integral en una única sesión.

 

 

 PREGUNTAS FRECUENTES

¿A quién va dirigido este tratamiento?

A cualquier persona que necesite una mejoría integral, eliminando las arrugas de expresión y surcos o arrugas profundas alrededor de la boca, como también mejorar la flacidez de los tejidos de la cara y mejorar la calidad de la piel mediante una reparación e hidratación profunda.

Es un tratamiento que presenta un alto índice de satisfacción entre nuestras pacientes, ya que se obtiene una gran mejoría en poco tiempo y sin pasar por quirófano.

¿Requiere anestesia?

No, aunque aplicamos una crema anestésica en los puntos de inyección para evitar cualquier tipo de molestias.

¿Cuánto tiempo estaré en la clínica?

Aproximadamente 1 hora, considerando la consulta y el tratamiento.

¿Puedo hacer vida normal después del tratamiento?

Sí. Puede hacer vida completamente normal. Puede aparecer algún morado justo en el punto de inyección que será fácilmente disimulable con maquillaje y el enrojecimiento de la zona tratada las primeras horas después del tratamiento.

¿Se puede realizar en verano?

Sí, puede tomar el sol tranquilamente pero sólo si utiliza protector solar.

mesoterapia

La piel pierde ácido hialurónico con el tiempo y su capacidad para remplazarlo