CORRECCIÓN DE LAS OJERAS

¿Quieres acabar con el aspecto cansado de tu mirada y recuperar la vitalidad en tus ojos? Actualmente existen varios tratamientos eficaces para conseguirlo.

Infórmate y resuelve todas tus dudas con nuestros especialistas.

 

¿Cómo solucionar el problema de las ojeras?

Al estar relacionado con múltiples causas es muy importante realizar un diagnóstico preciso para seleccionar el tratamiento más adecuado en cada caso.

Para lograr una corrección óptima de esta zona, utilizamos un nuevo ácido hialurónico específico para el relleno de las ojeras diseñado por el laboratorio suizo Teoxane, que contiene una proporción de complejos dermoestructurantes (vitamina B6, aminoácidos, minerales y antioxidantes) para que junto al aumento de volumen que aporta el ácido hialurónico en las zonas indicadas, permita una mejora del tono y la calidad de la piel del párpado inferior.

 Este ácido hialurónico semireticulado tiene la peculiaridad de captar menos agua que otros rellenos utilizados hasta ahora contribuyendo a una menor inflamación y edema.

 Cuando además existe una coloración oscura en los párpados inferiores es importante analizar bien la causa para poder combinar otros tratamientos como:

  • Láser
  • Nanofat grafting
  • Mesoterapia con factores de crecimiento
ojeras

Corrección de las ojeras