AUMENTO DE LABIOS

Técnica NATURLIP
Resultados naturales y adecuados a su estructura facial

Unos labios llenos, bien definidos y equilibrados a nuestra estructura facial es una de las partes más atractivas de la cara tanto en hombres como en mujeres.

Este es un procedimiento que aconsejamos en pacientes con:

  • Labios finos y con poco volumen.
  • Labios con límites difuminados y mal definidos.
  • Labios que con el paso del tiempo han perdido volumen e hidratación.

En casos necesarios, se complementa con la corrección de las arrugas verticales alrededor de la boca (conocidas como código de barras) o los surcos nasogenianos.

 

El material de relleno que utilizamos es Ácido Hialurónico que se adapta perfectamente a la mucosa, y tiene una duración de entre 9 a 12 meses. No utilizamos materiales permanentes o no reabsorbibles, ya que si el resultado no es el esperado por ti o con los años cambia la estructura de tu cara podríamos tener un resultado poco natural.

 

¿En qué consiste la técnica NATURLIP?

Nuestro objetivo en el tratamiento de la zona labial es conseguir unos labios bonitos y sensuales pero sobretodo naturales y bien definidos.

 La remodelación labial debe ser siempre progresiva, es decir, que es mejor corregir paulatinamente, que producir una hipercorrección que pudiera no ser bien aceptada por el paciente. Generalmente a las dos semanas preferimos realizar un retoque en casos necesarios que excedernos en la primera sesión.

Iniciamos siempre con el perfilado o demarcación de los límites del labio que son la linea cutaneo-mucosa del vermellón tanto en el labio superior como en el labio inferior y las columnas del filtrum. Con esto conseguimos delimitar y marcar los bordes del labio y una cierta eversión de los mismos por lo que ya conseguimos un cierto aumento sin cambiar su estructura.

 

El siguiente paso, será definir con la paciente si por su estructura facial es necesario aplicar una hidratación profunda que permita lograr unos labios llenos pero sin volumen o si por el contrario es necesaria la aplicación de más volumen con ácido hialurónico que restablezca un volumen de labios acuerdo a sus características anatómicas y a los deseos de la paciente.

Nuestra técnica de aumento y perfilado labial permite no sólo conseguir más volumen sino también unos labios mejor definidos sin perder la naturalidad.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Se siente dolor durante el procedimiento?
A pesar de que la mayoría de pacientes no sienten dolor durante el procedimiento, el labio es una zona muy sensible. En estos casos se puede usar anestesia local para que no tengas molestias durante el tratamiento.

 

¿Cuánto tiempo estaré en la clínica?
Aproximadamente unos 45 minutos, entre la consulta donde valorará conjuntamente con nuestro especialista sus expectativas y las opciones de tratamiento.

 

¿Puedo hacer vida normal después del aumento de labios?
Sí. Puedes hacer vida completamente normal. En ocasiones puede aparecer un edema o inflamación durante algunas horas e incluso durar los dos primeros días tras el tratamiento.

 

¿Se verá muy exagerado? ¿Me quedará una “boca de patito”?
Esta es probablemente una de las dudas más frecuentes que nos encontramos en consulta.

La respuesta es NO, nuestro objetivo es obtener unos resultados naturales. Es por ello que damos mucha importancia a realizar la remodelación labial de forma progresiva, es decir, que es mejor corregir paulatinamente, que producir una hipercorrección que pudiera no ser bien aceptada por el paciente. Generalmente el aumento de labios se concluye en dos sesiones.

 

¿Debo tomar alguna precaución tras el tratamiento?
Se aconseja no masajear la zona y evitar bebidas calientes el mismo día del tratamiento.

Aumento de labios

Aumento de labios